Cheap Uggs

Formas de Voluntariado

Formas de Voluntariado en Niños y Crías A.C. Yucatán, México

Medio tiempo:

  • Características: Para aquellos que por sus obligaciones laborales no pueden ausentarse periodos largos, pero que quieren colaborar en las actividades de la organización.
  • Período: Todo el Año.
  • Lugar de trabajo: Oficinas de Niños y Crías en Mérida, Yucatán.
  • Horario: A definir con el voluntario.
  • Actividades principales: Captura de datos, de observaciones de campo, resguardo y clasificación de muestras biológicas, clasificación de fotografías, diseño de materiales educativos, traducciones, apoyo en cursos y talleres, apoyo en actividades puntuales como festivales, conferencias y congresos.

Voluntario Proyecto Monitoreo de la Costa:

  • Características: Para aquellos que tengan la posibilidad y gusten del trabajo en campo, por período de una semana mensual, durante en un mínimo de seis meses, sin tener que pernoctar fuera de su casa y que quieran colaborar en los estudios para la conservación del flamenco.
  • Periodo de tiempo: Todo el año y compromiso mínimo de 6 meses con actividades alternas que incluyen tiempo de oficina y de campo durante 5 días cada mes.
  • Lugar de trabajo: Oficinas de Niños y Crías en Mérida y costa norte del estado de Yucatán (Celestún, Sisal, comunidades en la línea costera desde Progreso hasta Dzilam de Bravo).
  • Horario: 5:30 am a 5:00 pm.
  • Actividades principales: Auxiliar en investigaciones de campo, lectura y registro de marcas de flamencos, registro de conductas, registro fotográfico, captura de datos, realizar encuestas, auxiliar en las actividades de educación ambiental.

Voluntario en campo Proyecto Ría Lagartos

  • Características: Para aquellos voluntarios o estudiantes que tengan la posibilidad y gusten del trabajo en campo por periodos mínimos de dos semanas o más y que quieran colaborar con las actividades de estudio y manejo del flamenco en sus áreas de reproducción.
  • Periodo de tiempo: Temporada reproductiva del 1 de mayo al 15 de Septiembre de cada año.
  • Lugar de trabajo principal: Reserva de la Biosfera Ría Lagartos.
  • Horario: Disponibilidad las 24 horas.
  • Actividades principales: Auxiliar en investigaciones de campo, lectura y registro de marcas de flamencos, registro de conductas, registro fotográfico, captura de datos, vigilancia de la colonia de reproducción (diurna y nocturna), auxiliar en las actividades de educación ambiental, realizar encuestas, participación directa en actividades de campo como construcción de casetas de vigilancia, corrales de manejo, auxiliar en las labores de rehabilitación, mantenimiento y manejo de los ejemplares de la UMA.

 

Desde hace más de 10 años Niños y Crías A.C., la CONANP y las comunidades de la Reserva de La Biosfera Ría Lagartos con apoyo del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, han trabajado en conjunto para  en México. Ahora tu tienes la oportunidad de unirte y trabajar, apoyando acciones directas de conservación y recabando información. Si deseas participar como voluntario puedes hacerlo llenando el formulario de aplicación de voluntarios que podrás descargar haciendo clic en el botón “descargar”. Luego de llenarlo lo enviarás de regreso a nuestro correo contacto@ninosycrias.org

cheap nfl jerseys cheap mlb jerseys cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys wholesale nfl wholesale jerseys wholesale football jerseys discount nfl jerseys nike free run 5.0 nike free run donna woolrich blizzard jacket ugg outlet italia online cheap nfl jerseys sale cheap nba jerseys wholesale discount nfl jerseys cheap nhl hockey jerseys cheap mlb jerseys nfl jerseys wholesale cheap air max sale 49ers jerseys sale LeBron James Jersey cheap nba jerseys 2014 mlb baseball jerseys cheap nike free run 2014 nike free shoes sale nike roshe run online shop cheap nike free run cheap nfl jerseys