Cheap Uggs
  • Rodrigo Migoya von Bertrab

    Director General

    Fundador de Niños y Crías A.C. en 1999. Doctorado en Manejo de Aves Acuáticas con especialidad en patos y gansos. Ha colaborado profesionalmente en la Dirección General de Vida Silvestre, la Estación de Investigación sobre Patos y Humedales Delta en Canadá, en Pronatura Península de Yucatán A.C. y en la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos. Es Asesor del GCFC en 2012-2013. Con interés especial por los cambios significativos que puede lograr la Educación Ambiental en las comunidades rurales y a partir de motivar a los niños en escuelas urbanas.

  • Xiomara Gálvez Aguilera

    Coordinadora del Programa de Conservación del Flamenco del Caribe

    Coordinadora nacional de los programas de conservación para diferentes especies de aves amenazadas, en la Isla de Cuba, como especialista principal de la Empresa para la Conservación de la Flora y la Fauna, Ministerio de la Agricultura, desde 1977 hasta el 2006. Coordinadora del Programa Integral de Conservación del Flamenco del Caribe para México. Desde 2009 al 2013 en la asociación civil Niños y Crías. Representante del Grupo de coordinación del GCFC para el Caribe 2012-2013.

  • Luis Hernández Puch

    Coordinador de Agua y Selvas

    Licho tiene ya trece años colaborando con Niños y Crías A.C. Su especialidad es el trabajo de educación ambiental comunitaria en los temas de prevención de incendios forestales, manejo de residuos sólidos y cuidado del agua. Se graduó en 2014 en la Maestría de Comunicación para la Conservación de RARE y la Universidad de Texas en la sede de Guadalajara con el tema “Arreglos recíprocos por el agua” trabajando en el área geográfica del Anillo de Cenotes de Yucatán que surte de agua a la ciudad de Mérida.

  • Xochitl Mayetzin Chi Trejo

    Contador Público

    Egresada de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán. Experiencia profesional de más de 10 años en asociaciones civiles y 3 años formando parte del equipo de Niños y Crías. Me intereso en proteger la naturaleza, porque así  podemos proteger la diversidad de habitats y especies que nos dan y mantienen nuestras vidas. La administración de los recursos naturales y recursos humanos es fundamental para lograrlo. Quiero dar todo mi esfuerzo apoyando el crecimiento de los proyectos y así mejorar todos como equipo.

¿Quiénes Somos?

IMG_7899nyc

Niños y Crías es una asociación civil, sin fines de lucro que  ha alcanzado reconocimiento internacional por los logros que ha tenido en la educación ambiental y en la conservación del medio ambiente en Yucatán. El nombre surgió al percatarnos de la carencia de sensibilización hacia la naturaleza de las  nuevas generaciones y a la necesidad de enfocar los esfuerzos educativos en el amor a los seres vivos y el planeta.

Entonces, Niños y Crías fue fundada para promover e influir con experiencias educativas que sensibilicen a los niños para que sepan que forman parte del mundo natural, e inspirarlos a que se conviertan en sus guardianes.
Pero no trabajamos únicamente con niños, también nos interesa involucrar en el cuidado del planeta a mujeres, jóvenes y ejidatarios; trabajamos con ellos, localmente, en la costa peninsular así como en la Microcuenca del Anillo de Cenotes de Yucatán, a través de nuestros tres Programas: el de Conservación Integral de Flamenco del Caribe, el de Agua y Selvas, y el de Educación Ambiental.

La educación ambiental es una importante herramienta transversal en nuestras actividades, por lo que existen: el Festival del Flamenco, que se celebra cada año, de manera rotativa, en una de las cuatro comunidades costeras de la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos involucrando a los niños en rallys de aprendizaje y a las familias en presentaciones comunitarias; el proyecto “Cuencas y Ciudades” que enseña a grupos de mujeres y niños acerca del cuidado del agua y a jóvenes de educación media y universitarios a involucrarse en mejorar la calidad de la misma a través de su investigación y creatividad artística, así como de canalizar su formidable energía transformadora para que todos tengamos agua limpia para siempre.

cheap nfl jerseys cheap mlb jerseys cheap nhl jerseys cheap nfl jerseys wholesale nfl wholesale jerseys wholesale football jerseys discount nfl jerseys nike free run 5.0 nike free run donna woolrich blizzard jacket ugg outlet italia online cheap nfl jerseys sale cheap nba jerseys wholesale discount nfl jerseys cheap nhl hockey jerseys cheap mlb jerseys nfl jerseys wholesale cheap air max sale 49ers jerseys sale LeBron James Jersey cheap nba jerseys 2014 mlb baseball jerseys cheap nike free run 2014 nike free shoes sale nike roshe run online shop cheap nike free run cheap nfl jerseys